Forum *Gwiezdna droga* Strona G³ówna *Gwiezdna droga*
Wszystko o naszej Gildii

POMOCPOMOC   FAQFAQ   SzukajSzukaj   RejestracjaRejestracja 
 ProfilProfil   Zaloguj siê, by sprawdziæ wiadomo¶ciZaloguj siê, by sprawdziæ wiadomo¶ci   ZalogujZaloguj 

sombrero

Napisz nowy temat   Odpowiedz do tematu    Forum *Gwiezdna droga* Strona G³ówna -> wydarzenia
Zobacz poprzedni temat :: Zobacz nastêpny temat  
Autor Wiadomo¶æ
Oscar Robbins

Do³±czy³: 27 Pa¼ 2020

PostWys³any: Wto Pa¼ 27, 2020 06:44    Temat postu: sombrero Odpowiedz z cytatem

Hay dos diferencias importantes sombrero entre la reclusión y el aislamiento. Primero, pienso en la reclusión como algo inherentemente limitado por el marco de tiempo. Es temporal. Por el contrario, el aislamiento no tiene una fecha de caducidad incorporada; puede ser continuo. En segundo lugar, la reclusión es una oportunidad para alejarnos de las distracciones del mundo exterior de modo que podamos centrarnos en nuestra exploración interior y expandirnos espiritualmente. Luego traemos nuestra expansión nuevamente a nuestro compromiso con otros humanos. En realidad, es bastante hermoso. El aislamiento es lo contrario. Cuando nos protegemos y nos aislamos del gran mundo exterior, elegimos mantenernos pequeños, cómodos, contraídos e inhibidos.

Han pasado muchos meses que he practicado yoga cada mañana solo en mi casa. Los beneficios de esta práctica han sido maravillosos, ya que he experimentado muchas aperturas. Al principio, mis sesiones privadas de yoga eran el resultado de necesitar un descanso de ir a clase temprano en la mañana. Más tarde, me di cuenta de que era difícil para mí estar en una práctica grupal de asanas sin que mi Ego se registrara. Reflexioné sobre la frecuencia con la que me compararía con mi instructor o con mis compañeros practicantes. Entonces, juré practicar solo hasta que sintiera que tenía sombreros locos esta tendencia bajo control. Bueno, ahora comprendo cuán natural es mi tendencia. Me he estado aplicando un requisito de pureza innecesario e injusto. Extraño practicar con otras personas. Es tan simple como eso, y esto puede ser más instructivo que cualquier otra cosa en esta publicación. El yoga es una práctica espiritual humana individual. Pero a veces quieres compartir tu experiencia espiritual con otros humanos. De hecho, estamos destinados sombrero panama a hacer precisamente eso. Entonces, creo que llegaré pronto a una clase nuevamente. Y me gustaría cenar con mi hermano que vive en la ciudad vecina. Ah, y hay una clase de kickboxing en la ciudad. Quizás lo intente también.

Al parecer, Reliance Jio, propiedad de Mukesh Ambani, también llamó a licitación, según informes de noticias en The Times of India y The Mint. Otras empresas que, según los medios, han mostrado interés incluyen: Times Internet, Super Sport (una red sudafricana), Econet, OSN (Dubai), BT, Sky Sports (ambas del Reino Unido), ESPN y Followon (EE. UU.). Las fuentes revelan que la plataforma deportiva OTT VEQTA también ha comprado una licitación. Aunque un informe ha señalado que Zee TV también está en marcha, no está claro cómo lo hará, ya que las fuentes dicen que el documento de licitación sombreros hombre prohíbe estrictamente a cualquier persona involucrada en un litigio con el BCCI participar en la licitación.

En Veo a Satanás caer como un rayo, Girard escribe sobre cómo la "preocupación por las víctimas" es lo que distingue al judaísmo y al cristianismo de todas las demás religiones arcaicas. Esta preocupación por las víctimas ahora se ha universalizado virtualmente, incluso, paradójicamente, cuando el cristianismo ha comenzado a declinar, al menos en Occidente. Se podría decir, pero Girard no lo hace, al menos no aquí, que el comunismo es una absolutización impía de la preocupación por las víctimas. Lo que lo distingue del nazismo es que el nazismo fue un intento masivo de refutar la preocupación por las víctimas como base de la sociedad. Siguiendo a Nietzsche, el nazismo condenó el cristianismo como "moral de esclavos" (frase de Nietzsche) porque enseñó a la gente a tener compasión por los débiles y los incapaces. El comunismo era una pseudo-religión que trató de poner a una clase víctima en la cima, en un impulso utópico para corregir los errores históricos, y terminó creando un infierno en la tierra.

Me imagino que sería fácil para esos chicos de Covington ser tentados por el nacionalismo blanco de extrema derecha, especialmente dado el espectáculo vergonzoso de algunos de sus propios obispos católicos despiertos arrojándolos debajo del autobús. (Esto es lo que Girard quiso decir cuando habló de que las iglesias de hoy son "vulnerables al continuo chantaje del neopaganismo contemporáneo"). Pero eso sería moralmente incorrecto, e incluso una traición al Evangelio. Cuando perdemos de vista el hecho de que nosotros mismos podemos ser parte de la mafia y empezamos a vernos inocentes en virtud de nuestra identidad (racial, sexual, religiosa, etc.), caemos en el mismo mecanismo de chivo expiatorio que ha tenido. capturado a los que nos odian.

Supongo que en una burbuja creada por ellos mismos, las personas con opiniones acusatorias sombreros mujer como estas no saben que hay millones de inmigrantes y ciudadanos naturalizados que no apoyan la inmigración ilegal. Cuando trabajé en California, me sorprendió encontrar trabajadores hispanos inmigrantes legales y ciudadanos en empresas que consideraban a los ilegales como costras compitiendo por sus trabajos con salarios más bajos de los necesarios para la supervivencia legal en Estados Unidos. El gran defensor y organizador de los trabajadores agrícolas, César Chávez, estaba totalmente en contra de la inmigración ilegal, utilizada para socavar a United Farmworkers y otros sindicatos. Los empleados agrícolas no tienen ningún derecho, tal como le gusta a Big Ag.
Powrót do góry
Ogl±da profil u¿ytkownika Wy¶lij prywatn± wiadomo¶æ
Reklama

Wys³any: Wto Pa¼ 27, 2020 06:44    Temat postu:

Powrót do góry
Wy¶wietl posty z ostatnich:   
Napisz nowy temat   Odpowiedz do tematu    Forum *Gwiezdna droga* Strona G³ówna -> wydarzenia Wszystkie czasy w strefie CET (Europa)
Strona 1 z 1
Skocz do:  
Nie mo¿esz pisaæ nowych tematów
Nie mo¿esz odpowiadaæ w tematach
Nie mo¿esz zmieniaæ swoich postów
Nie mo¿esz usuwaæ swoich postów
Nie mo¿esz g³osowaæ w ankietach

*Gwiezdna droga*  

To forum dzia³a w systemie phorum.pl
Masz pomys³ na forum? Za³ó¿ forum za darmo!
Forum narusza regulamin? Powiadom nas o tym!